Mejores trampas para mosquitos 2020

Las mejores trampas para mosquitos brindan comodidad y protección contra los molestos insectos que transmiten enfermedades, nos pican y, en general, reducen nuestro nivel de vida.

No puedo pensar en nada más tortuoso que escuchar un zumbido en mi oído mientras me duermo. Necesitamos tomar medidas para reducir el impacto que tienen en nuestras vidas.

Una trampa para mosquitos es un gran dispositivo en la guerra contra esos pequeños monstruos. No espere una tasa de éxito del 100% todo el tiempo, pero es un añadido útil a su kit de herramientas de control de mosquitos.

¿Qué son las trampas para mosquitos?

Una trampa para mosquitos, también conocida como imán para mosquitos, es un dispositivo que engaña a los insectos para que piensen que es un animal de sangre caliente.

Los mosquitos son inteligentes, pero no tan inteligentes. Detectan los pequeños químicos liberados de nuestros cuerpos. Si una trampa produce un conjunto similar de productos químicos, el mosquito se dirige hacia ella y queda atrapado dentro.

Los mejores imitan nuestro cuerpo con un alto nivel de precisión.

¿Cómo funcionan las trampas para mosquitos?

Las trampas atraen a los mosquitos y los chupan dentro de donde mueren de hambre o se ahogan en un charco de agua.

Los mosquitos son sensibles al dióxido de carbono que exhalamos y a un químico llamado octanol que se libera cuando sudamos.

También pueden detectar el calor producido por animales de sangre caliente y son sensibles a frecuencias de luz específicas. Los atrayentes aprovechan para engañar al mosquito.

Las mejores trampas para mosquitos tienen un atrayente afinado y optimizado para que coincida con las sensibilidades específicas del insecto.

Solo asegúrese de hacer una cosa cuando intente hacer que funcionen …

Coloque su trampa hacia abajo.

Esto es clave porque si enciendes tu trampa para mosquitos en un día ventoso y todos los mosquitos no pueden llegar a la trampa, entonces terminarás frustrado.

Entonces…

Viento abajo

5 Mejores trampas para mosquitos

Cuando compra una trampa para mosquitos, está haciendo una inversión en la comodidad y seguridad de su hogar. Y, como cualquier inversión, debe considerarlo detenidamente antes de tomar una decisión sobre cómo gastar su dinero.

Aprenderá que no todas las trampas para mosquitos son iguales. La mayoría atraerá y matará a algunos mosquitos. Pero solo unos pocos pueden hacerlo consistentemente, por el precio correcto, y en una escala que ayudará a eliminar los insectos que pican de su jardín. 

Aquí le dejamos con las mejores trampas para mosquitos:

1. Biogents BG

7% de Descuento por tiempo Limitado
Biogents BG-Mosquitaire Trampa mosquitos I Trampa Electrica para exteriores I Zapper con señuelo contra insectos y mosquito tigre asiático y Mosquito Fiebre Amarilla I Exterminador No tóxico

Biogents BG-Mosquitaire Trampa mosquitos I Trampa Electrica para exteriores I Zapper con señuelo contra insectos y mosquito tigre asiático y Mosquito Fiebre Amarilla I Exterminador No tóxico

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.7€ (7%)

El BG-Mosquitaire viene como un paquete de dos productos, la trampa y el atrayente de mosquitos:

Esta trampa para mosquitos tiene un alto índice de captura. «BG-Mosquitaire» fue desarrollada específicamente para su uso contra los mosquitos tigres asiáticos (Aedes albopictus) y los mosquitos de la fiebre amarilla (Aedes aegypti), que son mordedores muy agresivos durante el día y vectores potenciales de enfermedades como como fiebre del dengue, zika y chikungunya.

La trampa se dirige a aquellos mosquitos que están buscando activamente un huésped para picar. En muchos estudios científicos se ha demostrado que la trampa atrapa significativamente más mosquitos tigre que otras trampas sin dióxido de carbono.

2. Waldbeck Mosquito Ex 9500

Waldbeck Mosquito Ex 9500 LED Trampa Ultravioleta para Insectos y antimosquitos (13W, 300 m² Radio de acción, Leds, tecnología LongLife, Transformador magnético, Concepto Attraction360) Negro

Waldbeck Mosquito Ex 9500 LED Trampa Ultravioleta para Insectos y antimosquitos (13W, 300 m² Radio de acción, Leds, tecnología LongLife, Transformador magnético, Concepto Attraction360) Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Los insectos se ven atraídos por las luces LED-UV, con un espectro de 365 nm, para después morir rápidamente y sin dolor gracias a sus 4000V. El concepto Attraction360 con su diseño abierto garantiza la entrada desde todas direcciones.

Gracias a su transformador magnético, el funcionamiento del Mosquito Ex 9500 LED será siempre muy silencioso. Además, las luces LED con tecnología LongLife no tendrá que cambiarlas gracias a su enorme vida útil de 20.000 horas.

La trampa matainsectos Mosquito Ex 9500 LED de Waldbeck también resulta cómoda de limpiar. La bandeja inferior se puede sacar, permitiendo así eliminar fácilmente los insectos muertos que haya en ella.

Este modelo tiene un alcance de 300m2, también esta disponible la versión para 150m2.

3. Repelente Ultrasónico de Plagas

Esta es una forma segura, ecológica y económica de atrapar mosquitos. Los insectos son atraídos por la luz UV con una longitud de onda de 365 NM, que es el mejor rango para los mosquitos. Cuando están atrapados, los insectos permanecen allí hasta que mueren de hambre.

Ideal para uso en interiores, dormitorio, estudio, baño, tienda de campaña, u otros entornos cerrados.

Este repelente de plagas está diseñado con la última tecnología ultrasónica y electromagnética para eliminar plagas, ratones, insectos, moscas, hormigas, mosquitos, etc.

4. ASPECTEK

Este eliminador de insectos utiliza electricidad y una potente bombilla para atraer insectos, incluidos los mosquitos. Cuando entran en contacto, son eliminados. Este es un buen eliminador de errores para usar dentro de su casa. También puede usarlo en lugares cubiertos al aire libre. Para obtener los mejores resultados, déjelo encendido durante la noche cuando la única luz proviene de la bombilla.

Este es uno de los zappers de interior más potentes del mercado. ¡Es ideal para su hogar, pero también para áreas comerciales como cocinas, tiendas y más!

En general, es un poderoso repelente de mosquitos para tener dentro y es una opción muy segura para deshacerse de los mosquitos de manera eficiente.

5. Rowenta Mosquito Protect MN4010F0

Rowenta Mosquito Protect MN4010F0 Trampa para mosquitos y otros insectos sin químicos, libre de toxicidades apto para su uso en entornos con niños y mascotas, depósito gran capacidad para uso interior

Rowenta Mosquito Protect MN4010F0 Trampa para mosquitos y otros insectos sin químicos, libre de toxicidades apto para su uso en entornos con niños y mascotas, depósito gran capacidad para uso interior

VER PRECIO EN AMAZON

Este dispositivo no utiliza productos químicos, no es dañino para las personas o los animales, es ecológico.

Trampa para mosquitos duradera y sin olor.

Tecnología UV LED Vio-LED optimizada para atraer al mosquito.

Atrae y captura mosquitos gracias a su hélice.

Eficaz contra todo tipo de mosquitos y económico: no es necesario recargar.

¿Trampas para mosquitos en interiores o sólo para exteriores?

Algunos son para uso en interiores y otros para exteriores. Las trampas interiores generalmente no son resistentes al agua y tienen rangos más pequeños, mientras que las exteriores tienden a usar altos niveles de dióxido de carbono.

Una descripción general de las trampas para mosquitos de interior:

Las trampas son efectivas dentro de un espacio pequeño y cerrado donde tienen un número limitado de insectos para atrapar. Déjelo dentro de la habitación, cierre la puerta y, en aproximadamente una hora, debería estar despejado.

Siempre salga de la habitación o el mosquito irá por usted. Las trampas no son muy poderosas y no serán efectivas en espacios abiertos como el pasillo. Una trampa interior es una solución a corto plazo para administrar un número pequeño.

Tienden a ser baratos, portátiles y usan luz y calor para atraer a los mosquitos. Los zappers también son populares.

Descripción general de las trampas para mosquitos al aire libre:

El propósito de una trampa al aire libre es controlar y reducir la cantidad de mosquitos hembras en el área. Esto conduce a una tasa de reproducción más baja, que con el tiempo puede erradicar a la población.

Las trampas deben ser poderosas y atraer insectos a largas distancias. Algunas de las mejores trampas para mosquitos tienen un alcance de más de 300 pies, lo que lo convierte en un complemento ideal para el jardín, especialmente si vives cerca del agua. No es una solución instantánea.

La mayoría tarda entre seis y ocho semanas antes de que pueda ver cambios significativos. Debe ser estratégico y estar dispuesto a experimentar para obtener los mejores resultados.

¿Cuáles son los principales tipos de trampas?

Las trampas más potentes y sofisticadas imitan los productos químicos, el olor y el perfil de calor de un mamífero de sangre caliente. Otros usan dióxido de carbono, calor y luz.

Trampas para mosquitos de dióxido de carbono:

Las trampas de dióxido de carbono producen una emisión similar a la exhalación humana. Las trampas alimentadas con propano son potentes trampas de dióxido de carbono: el combustible se convierte en gas.

Son caros de comprar y mantener a largo plazo. También debe recordar que el propano es altamente inflamable.

Trampas para mosquito de calor y luz:

Estos producen diferentes frecuencias de luz infrarroja y UV como un atrayente. El calor imita la temperatura corporal dando la ilusión de que están a punto de darse un festín con un mamífero.

La luz usa frecuencias a las que los insectos son sensibles y los elimina cuando se acercan.

Las trampas de calor y luz son menos potentes pero tienden a ser más versátiles. Puede usarlos tanto en interiores como en exteriores.

Trampas de mosquitos caseras:

Las trampas caseras a menudo se hacen usando una solución de levadura y azúcar para producir dióxido de carbono.

Esto atrae a los mosquitos a un recipiente con un charco de agua donde se ahogan. No es muy efectivo en interiores y completamente inútil en exteriores.

¿Qué buscar al comprar una trampa para mosquitos?

Diferentes trampas son efectivas en diferentes lugares. Debe hacer su tarea e investigar qué es lo mejor para usted antes de realizar una compra. A continuación hay algunas cosas a considerar antes de comprar una trampa:

¿Cuál es la cantidad de mosquitos y qué desea lograr?
Si está en el nivel de infestación, incluso las mejores trampas para mosquitos serán ineficaces, y deberá considerar otros métodos de erradicación más potentes.

Las mejores trampas para mosquitos para niveles moderados son aquellas que tienen un largo alcance y usan dióxido de carbono u otros atrayentes poderosos. Las trampas de luz y calor más pequeñas son excelentes para deshacerse de las personas dentro de la casa o alrededor del jardín.

¿Qué tipos de mosquitos hay en su zona?
Hay más de 3.500 especies de mosquitos en el mundo, y sus hábitos y gustos varían.

Debe pensar en el tipo de mosquitos que están causando el problema. De esta manera, puede asegurarse de invertir en algo que le permita optimizarlo para esas condiciones.

¿Dónde debe poner trampas para mosquitos?

Esto se aplica principalmente para trampas al aire libre.

Los mosquitos prefieren la sombra y quieres aprovechar la dirección del viento. Podrías usar un ventilador para soplar el atrayente hacia los mosquitos.

¿Cuál es tu presupuesto?

Algunos son caros y el costo de funcionamiento a lo largo del tiempo puede ser alto, especialmente con los que usan propano.

También debe reemplazar los cilindros de dióxido de carbono y anticipar una factura de electricidad alta. El propósito de una trampa al aire libre es disminuir la población.

Esto significa que debe estar funcionando durante un largo período de tiempo. Las trampas interiores son más asequibles y usan menos energía.