Todo lo que necesitas saber sobre los mosquitos este verano

Todo lo que necesitas saber sobre los mosquitos este verano

Los mosquitos son un hecho de la vida de las personas durante el verano. Vas a tener que lidiar con los mosquitos en algún momento. Simplemente no hay forma de evitar eso.

No puedes evitar los mosquitos, pero puedes protegerte contra ellos. La mejor manera de hacerlo es entender cómo funcionan. Estamos aquí para ayudar con eso. Aquí están nuestras respuestas a las preguntas sobre mosquitos que nuestros clientes nos preguntan más. Si desea superar el verano incluso relativamente sin sufrir daños, esto es lo que debe saber:

¿Cuándo comienza la temporada de mosquitos?

El factor principal que determina cuándo los mosquitos alcanzan su actividad máxima es la temperatura del aire exterior. Las temperaturas del aire consistentemente alrededor de 50 ° F o más altas son ideales para las especies de mosquitos de 60 ejemplares de mosquitos. Cuando se calienta lo suficiente, los mosquitos se despiertan de la hibernación o salen de sus huevos.

Por lo general, los mosquitos comienzan a emerger a mediados de mayo. Sin embargo, en los años en que experimentamos una primavera temprana o anormalmente cálida, los mosquitos emergieron antes de lo habitual. Los mosquitos también se reproducen a lo largo de su temporada, por lo que cuanto antes se inicien, más mosquitos tendremos que preocuparnos. Como sin duda sabe, la temporada de mosquitos está en marcha en este año.

¿Por qué los mosquitos son tan malos en el verano?

El calor afecta la rapidez con que crecen los mosquitos en cada etapa de su ciclo de vida. Las temperaturas externas determinan el período de incubación de los huevos de mosquito. Cuanto más caliente está afuera, los huevos de mosquito más rápidos eclosionan. El clima cálido permite que los mosquitos permanezcan activos por más tiempo, por lo que comen más y crecen más rápido.

Los mosquitos que crecen más rápido alcanzan la madurez reproductiva más rápido y ponen los huevos más rápido … ves a dónde va esto. Los veranos tienden a ser húmedos y calurosos, lo que es incluso mejor para los mosquitos. Los mosquitos dependen de la humedad para mantenerse hidratados mientras cazan. También ponen sus huevos en fuentes de agua estancada. Las poblaciones de mosquitos son siempre más altas durante el verano, pero son particularmente grandes durante los veranos húmedos. Espere más actividad de los mosquitos de lo normal el día después de una tormenta.

¿Dónde estan más activos los mosquitos?

Aunque pueden vivir en casi cualquier lugar, los mosquitos prefieren vivir cerca del agua. Los mosquitos requieren una fuente de agua para reproducirse y poner sus huevos. La mayoría de los mosquitos prefieren fuentes estancadas de agua estancada como pantanos o ciénagas. Sin embargo, no son exigentes y tampoco necesitan mucha agua. Prácticamente cualquier cantidad de agua estancada es suficiente para que un mosquito ponga huevos.

Los mosquitos también prefieren vivir en áreas oscuras y húmedas. Como cualquier ser vivo, los mosquitos pueden deshidratarse y morir. Aunque crecen en calor, la luz del sol se sobrecalienta y se deshidrata demasiado rápido. Vivir en áreas oscuras y húmedas permite que los mosquitos se mantengan activos por más tiempo y se reproduzcan con mayor frecuencia. El punto caliente ideal para los mosquitos es un charco de agua ubicado en un área relativamente boscosa. Si vive cerca del agua y / o de fuentes de vegetación espesa, cuente con una fuerte presencia de mosquitos cerca de su hogar.

¿Cuándo estan más activos los mosquitos?

Los mosquitos están activos todo el tiempo, pero son más activos al amanecer, al atardecer o durante la noche. Los mosquitos no cazan tan agresivamente durante la mitad del día porque no quieren secarse bajo el sol del verano. Cuando el sol no golpea con toda su fuerza, los mosquitos se sienten mucho más cómodos. Se mantendrán fuera cazando por más tiempo y se alejarán mucho más de sus lugares habituales, oscuros y húmedos.

Sin embargo, ten en cuenta que los mosquitos siempre están activos en algún lugar, incluso si no puedes verlos al aire libre. Si los mosquitos pueden mantenerse lo suficientemente frescos e hidratados para controlarlo, cazarán y enjambrarán felizmente todo el día. Si está cerca de un bosque, lago o pantano con sombra, prepárese para los mosquitos sin importar la hora que sea.

¿Cómo mantengo a los mosquitos alejados de mi casa?

Los mosquitos pueden cazar en cualquier lugar, pero solo viven donde tienen una fuente confiable de agua. Si puede evitar que obtengan esa agua, no tendrá que lidiar con la reproducción de los mosquitos y la puesta de huevos cerca de su hogar.

Busque y limpie cualquier fuente de agua estancada, estancada, tanto dentro como fuera de su hogar. Afuera de su casa, arregle los grifos, mangueras y otros accesorios de plomería con fugas. Busque lugares donde los charcos puedan formarse naturalmente en su césped después de la lluvia o mientras está rociando. Recuerda: los mosquitos no necesitan mucha agua. Incluso los pequeños charcos que quedan en las zanjas de drenaje, las macetas, los desagües pluviales o las canastas de las plantas son más que suficientes. En el interior, asegúrese de que su bomba de sumidero funcione, corrija las fugas de las tuberías y considere invertir en un deshumidificador.

¿Cómo mantengo a los mosquitos alejados mientras estoy fuera?

Aplique repelente de insectos cuando vaya a pasar tiempo al aire libre, especialmente en áreas donde los mosquitos pueden prevalecer. Aplique el spray con la frecuencia que especifique su etiqueta en las áreas descubiertas de su cuerpo, excepto en la cara. Si va a pasar tiempo en un área donde prevalecerán los mosquitos, use ropa larga. Cubra las áreas vulnerables como las axilas, rodillas, codos y tobillos tanto como sea posible.

Evite pasar un período prolongado al aire libre después del anochecer, especialmente en áreas propensas a los mosquitos. Si está acampando o participando en una actividad al aire libre similar, lleve las barreras contra mosquitos apropiadas. Asegúrese de tener suficiente repelente de insectos en todo momento y continúe aplicándolo regularmente. Duerme y, si es posible, come bajo una mosquitera. Mantenga su campamento limpio y ordenado, y asegúrese de que no haya agua estancada cerca.

Si los mosquitos de su casa se han vuelto intolerables, no dude en consultar nuestra guía para acabar con los mosquitos.

Deja un comentario