Los mejores repelentes de mosquitos 2019

Hay partes divertidas del verano, como nadar, amores, acampar, y luego están las menos deseables, en su mayoría representadas por insectos. A veces, pueden sentirse como plagas implacables que te muerden los brazos y las piernas para cenar.

Para mantener a raya a los insectos como los mosquitos necesitas comprar un buen repelente de mosquitos confiable y eficaz.

Mejores ofertas en repelentes de mosquitos ✅

¿Por qué comprar un repelente de mosquitos?

Un spray repelente de mosquitos es una de las maneras más eficaces de evitar que estos molestos insectos te arruinen las tardes o las noches de verano. Entre las características y cualidades de estos productos podemos destacar:

  • Método más eficaz para evitar picaduras de mosquito.
  • Ofrece una protección más precisa que el resto de productos antimosquitos, ya que actúa directamente sobre los afectados, nosotros.
  • Es transportable y lo puedes usar en cualquier lugar.
  • Es económico.
  • Tienen aromas agradables (si sabes elegir bien)

Los mejores repelentes antimosquitos   ⏩TOP 5⏪

El mejor repelente de mosquitos debería protegerte de las picaduras sin causar irritación.

Para encontrar las mejores opciones, consultamos con expertos en mosquitos, investigamos los ingredientes activos y probamos 37 sprays, toallitas y lotes en nuestra propia piel para descubrir cuáles realmente queremos usar.

1. Spray Antimosquitos Relec Extra Fuerte

Rebajas
Relec Extra Fuerte Spray Eficaz Antimosquitos DEET 50%. Repelente mosquitos - 75 ml
  • Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en condiciones extremas. Está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria, Zika, Fiebre amarilla, Dengue o Chikungunya, zonas boscosas y muy húmedas o cuando se precisa de una protección extra.
  • Ofrece hasta 8 horas de protección frente a los mosquitos.
  • Ingredientes: DEET 50%, Aceite de Lavanda y Geraniol. El DEET es el ingrediente activo con acción repelente más potente de los que se conocen.
  • Para niños a partir de 2 años.

2. Autan Protection Plus - Repelente de Mosquitos

3. Repelente de mosquitos - ISDIN XTREM

Rebajas
ISDIN XTREM Anti Mosquitos 30% - 75 ml
  • Protege a toda la familia en condiciones extremas y zonas tropicales; forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos
  • Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales; eficaz en zonas tropicales durante un periodo máximo de 5 horas
  • Repelente prácticamente no tóxico (no contiene DEET)
  • Combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad; no oleoso ni pegajoso en la piel

4. Pyramid Treck Spray Antimosquitos

Pyramid Treck 50 - Spray anti-mosquitos y anti-insectos, 60 ml
  • Repelente compuesto de 50% de DEET
  • Tamaño: 60ml
  • Adecuado para el uso a largo plazo

5. Aceite Natural Antimosquitos (La mejor elección para tu piel)

Aceite de Menta 100ml - Menta Piperita - India - 100% Puro y Natural - Aceites Esenciales de Menta
  • Obséquiale a tu cuerpo salud y belleza, y brídale un cuidado especial con nuestros aceites esenciales naturales.
  • El aceite esencial de menta puede ser usado para liberar el estrés y dolores de cabeza; como calmante, antiséptico; para refrescar los ambientes y perfumar tu hogar.
  • Como repelente natural de mosquitos e insectos; para masajes, spa, relajación y el cuidado de tu belleza; para aromaterapia aplicado en lámparas y difusores de aromas. Este aceite posee propiedades muy valiosas y curativas.
  • El aceite de menta también puede ser mezclado junto con otros aceites esenciales o aceites base.
  • Para obtener más detalles acerca de este aceite, por favor consulta los trabajos en aromaterapia Toma ahora la decisión correcta y protege tu salud y belleza.

Forma correcta de aplicar el repelente de mosquitos

La aplicación y el uso adecuados son esenciales, tanto para la máxima protección como para evitar posibles efectos secundarios, como irritación de la piel o los ojos. Eso significa:

  • Aplique el repelente solo en la piel o ropa expuestas (como se indica en la etiqueta del producto). Nunca lo pongas debajo de la ropa.
  • Use solo lo suficiente para cubrir y solo durante el tiempo que sea necesario; Las dosis más pesadas no funcionan mejor y pueden aumentar los riesgos.
  • No aplique repelentes sobre cortes, heridas o piel irritada. Cuando se aplique a la cara, rocíe primero las manos, luego frote, evitando los ojos y la boca, y aplique con moderación alrededor de las orejas.
  • No permita que los niños pequeños apliquen. En su lugar, ponlo en tus propias manos, luego frótalo. Limite el uso en las manos de los niños porque a menudo se ponen las manos en los ojos y la boca.
  • No lo use cerca de alimentos, y lávese las manos después de la aplicación y antes de comer o beber.
  • Al final del día, lave la piel tratada con agua y jabón y la ropa tratada en un lavado por separado antes de volver a usarla.
  • Si planea usar repelentes en su ropa, tenga en cuenta que la mayoría de los que probamos en cuero y vinilo los dañan, y algunos de ellos en telas sintéticas manchan. Lave el repelente de su piel y lave la ropa tratada.

Repelente de mosquitos 🛒 Guía de Compra🛒

Claves a tener en cuenta para elegir un repelente antimosquitos

  • Sepa cuánto ingrediente activo necesita

Para jugar de forma segura (a menos que esté viajando a un área de alto riesgo) mantenga el porcentaje más bajo necesario. Si va a estar afuera por unas horas, use 10 por ciento de DEET. Si va a estar afuera todo el día, use 25 a 30 por ciento de DEET. Es más probable que los efectos secundarios incluyan erupciones en la piel, especialmente cuando se aplican regularmente (por ejemplo, todos los días). No lo inhale ni se lo ponga en los ojos, ya que puede causar malestar estomacal, náuseas e irritación. Y para minimizar el riesgo de inhalación, no permita que los niños se lo apliquen por sí mismos, y no lo use en absoluto en bebés menores de 2 meses.

Sin embargo, querrá aumentar su porcentaje de ingredientes activos si viaja a un área de alto riesgo. “Si va a un lugar tropical, se recomienda utilizar al menos un producto del 20 por ciento”, nos dijo Shainhouse. “Una concentración del 15 por ciento puede ponerlo en riesgo de picaduras de mosquitos, lo que a su vez lo pone en riesgo de enfermedades como la malaria, la fiebre del dengue y el virus del Zika”.

  • Lee las etiquetas

Es importante saber que el repelente de mosquitos no se puede aplicar o usar como algunos de los productos para el cuidado de la piel que consumimos diariamente, le recomendamos que utilice el repelente que lo haga sentir más cómodo. La EPA dice que se debe evitar rociar en heridas abiertas o directamente en la cara, y no aplicar en exceso. Algunos productos pueden tener advertencias de inflamabilidad en la botella, así que asegúrese de estar al tanto de esto antes de reunirse alrededor de una fogata.

  • Prueba el olor

Si no puedes soportar el olor, será menos probable que disfrutes tu aventura al aire libre, así que asegúrate de poder estar cerca de ti y de los demás con repelente de mosquitos en la piel. Algunos repelentes pueden dejar su piel con una sensación de ardor, sin embargo, puede ser diferente para ciertas personas. En cualquier caso, recuerde lavar su ropa después de la exposición al repelente y lea las etiquetas de seguridad (no podemos enfatizar esto lo suficiente).

¿Qué es el DEET?, ¿Es peligroso?

El DEET es un producto químico sintético desarrollado originalmente como pesticida, desarrollado nuevamente como un repelente de insectos tópico para el Ejército de los Estados Unidos, y luego comercializado como un producto de consumo. Ha existido desde la década de 1940. Uno de sus principales atractivos es que está bien investigado: tiene más de 70 años de estudios para respaldar su eficacia, lo cual es una ventaja definitiva si está viajando a través de un área con una alta tasa de enfermedades transmitidas por mosquitos.

La gran pregunta para la mayoría de los consumidores es si DEET es seguro. La respuesta corta es sí. Pero trátalo con respeto. Leímos toda la investigación de DEET que pudimos encontrar, y aunque una pequeña cantidad de personas ha sufrido convulsiones, esto generalmente se debe a una sobreexposición significativa: un niño que usa un repelente de DEET al 95 por ciento, o un niño que duerme en la ropa de cama empapada con DEET.

¿Cuánto tiempo dura un repelente de mosquitos?

El ingrediente activo en el repelente de mosquitos no caducará, pero los ingredientes inactivos, como los componentes de la fragancia, lo harán. Shainhouse nos dijo que puedes esperar que tu repelente de mosquitos dure unos tres años, y explica cómo saber si está mal: “Si lo rocías en el aire y huele mal, tíralo“. Si tiene una formulación en crema o gel, y ha cambiado de color o se ha separado (amarillo, marrón, aceitoso, acuoso) o la textura está apagada, deséchela. Si la botella está oxidada, tírala “.

¿Cómo prevenir picaduras de mosquito?

El spray repelente solo puede llegar hasta cierto punto, especialmente cuando estás afuera. También le sugerimos que evite atraer mosquitos a su hogar. “Eliminar las aguas estancadas de la propiedad es una de las acciones más importantes que las personas pueden tomar, ya que elimina los criaderos de mosquitos”, nos dijo Amesh Adalja, un médico especialista en enfermedades infecciosas y asociado principal del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud. Amy Lawhorne, vicepresidenta de Mosquito Squad, sugiere eliminar la basura del jardín (piense en ramitas, hojas, recortes de césped) porque también son populares en las áreas de reproducción de mosquitos. Ella aconseja a los propietarios de viviendas a limpiar sus canaletas; asegúrese de que las bajantes estén alineadas correctamente; y coloque artículos como lonas, botes de basura o juguetes para niños para que no acumulen agua estancada.