Las mejores pulseras antimosquitos 2019

Los mosquitos son chupadores de sangre humana, y estas plagas se han vuelto aún más peligrosas en las últimas décadas. El mosquito puede transmitir el virus Zika, la malaria, el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Nilo Occidental, y esas son solo algunas de las enfermedades que se transmiten por el mosquito.
Una pulsera repelente de mosquitos le permite tener protección contra los mosquitos.

Las pulseras no requieren varias aplicaciones o cremas pegajosas que son grasas y manchan la ropa. Simplemente sujeta el brazalete a tu muñeca, y estarás protegido contra los mosquitos que solo quieren chupar tu sangre.

Mejores ofertas en pulseras antimosquitos

¿Por qué comprar una pulsera antimosquitos?

Una pulsera repelente de mosquitos es rápida y fácil de poner, y puede ser usado por niños pequeños y bebés sin temor a efectos secundarios o consecuencias graves. Los consumidores más exigentes buscan productos orgánicos y naturales para mantener su exposición a los químicos al mínimo, y esto es lo que ofrecen estas pulseras.

Hay muchos brazaletes diferentes en el mercado, encontrarás una que se adapte a tu estilo, y revisaremos el mejor brazalete repelente de mosquitos (o algunos de ellos) en nuestras reseñas a continuación.

Las mejores pulseras repelentes de mosquitos

Compra la pulsera antimosquitos adecuada a cada situación; para niños, con ingredientes naturales, mayor durabilidad.

TOP 5

1.Pulsera Antimosquitos de Citronela (Adultos y Niños)

Pulsera Antimosquitos Pulseras Repelentes de Mosquitos (Paquete de 5) para Adultos y Niños con Citronela, Sin DEET - SUHLEIR
  • Hemos creado una pulsera que es mejor que todas las pulseras repelentes de mosquitos actuales en el mercado mediante el desarrollo de fórmulas.
  • Nuestras muñequeras repelentes de insectos y adhesivos repelentes de mosquitos pueden ser utilizados por mujeres embarazadas y bebés, y tienen un efecto superior contra los mosquitos. Nuestras pruebas son 3-5 veces más efectivas que las actuales pulseras generales repelentes de mosquitos
  • Protección duradera de hasta 120 horas: proporciona largas horas de protección contra las picaduras de mosquitos. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, cazar, correr, hacer senderismo, viajar, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, hacer picnics, jugar al golf e incluso cocinar en barbacoa de forma sencilla
  • Elegante, liviano, ajustable - (talla única) para niños y adultos: sin ensuciar, sin rociar, sin preocupaciones, Simplemente puede colocarlos en cualquier lugar, como las mochilas, carriolas y mucho más de sus hijos.
  • Garantía de devolución de dinero: ¡esa es nuestra promesa para usted! Si no está satisfecho con nuestro producto, le daremos un reembolso del 100% dentro de los 30 días posteriores a la compra.

2.PACK x10 Pulseras Antimosquitos Eficaz y Natural (Varios Colores)

Rebajas
Pulsera Antimosquitos (x 10) - Pulseras Repelente de Mosquitos sin DEET para Bebés / Niños y Adultos - Protección Eficaz y Natural con Aceites Esenciales - Ahuyentador de Mosquitos
  • NUNCA LE VOLVERÁN A PICAR. No pasará horas molesto y agitando los brazos como un loco. Olvide esos productos baratos y engañosos del supermercado que no repelen a los mosquitos y le harán perder tiempo y dinero. Estas pulseras tropicales interiores y exteriores mantendrán a los mosquitos a raya en todo momento.
  • DISFRUTE CÓMODAMENTE AL AIRE LIBRE. Deje de preocuparse por las picaduras. Benefíciese de la protección de componentes científicamente probados y empleados durante cientos de años. Con estas pulseras repelentes de mosquitos controlará su destino.
  • EVITE ENFERMEDADES MORTALES. Incluso si viaja a las selvas sudamericanas, no encontrará un producto comparable a las pulseras repelentes de mosquitos de Pitch And Trek. Han sido utilizadas satisfactoriamente por aventureros extremos, por lo que destinos más habituales no supondrán el más mínimo problema.
  • SIN QUÍMICOS NI DEET AÑADIDOS. Consiga resultados óptimos sin necesidad de recurrir a la DEET (dietil-meta-toluamida). Este ingrediente no es la mejor solución: la DEET le provocará irritaciones, picores y sarpullidos, precisamente lo que trata de evitar.
  • OLVÍDESE DE LOS GRANOS Y PICORES. Evite los sarpullidos, los granos y las cicatrices ocasionadas por rascarse compulsivamente tras la picadura de un mosquito. ¡No permita que los insectos arruinen sus vacaciones!

3.Pulsera Antimosquitos para niños marca ISDIN

Isdin - Pulsera antimosquitos citroband kids
  • De la marca Isdin
  • Pulsera antimosquitos para niños con 2 recambios incluidos

4.Pulsera repelente de Mosquitos (Ingredientes Naturales) 12Unidades

Rebajas
TechSmile Pulsera Repelente, 12 Piezas de Pulsera Repelente de Mosquitos bichos e Insectos Antimosquitos Natural Ingredientes para Niños y Adultos
  • FÓRMULA ESENCIAL DE HIERBAS NATURALES PURAS: Las pulseras repelentes de mosquitos están impregnadas de toda la fórmula natural de aceites esenciales a base de hierbas
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN DE HASTA 720 HORAS: Cada brazalete repelente de insectos de está envuelto individualmente en una bolsa sellada, que puede mantenerlo fresco y preservar la efectividad cuando no se usa.
  • Protección de larga duración hasta 300 horas: proporciona largas horas de protección contra las picaduras de mosquitos. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, cazar, correr, hacer senderismo, viajar, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, picnics, jugar al golf e incluso cocinar en barbacoa de forma sencilla.
  • PRECAUCIONES: los productos al aire libre, deben evitar tocar los ojos y otras partes de la mucosa. Preservado adecuadamente, para evitar que los niños coman. No se recomienda utilizar en el ambiente de interior hermético, que es fácil causar los mosquitos para tener adaptabilidad, se debilita el efecto del repelente antimosquito.

5.Pulsera Antimosquitos Micro-Fibra 100% Natural

Forest&Forest Pulseras de Micro-Fibra Anti Mosquitos Mejor Repelente para Mosquitos, Moscas y Otros Insectos! 100% Natural Citronella, No Lleva deet ni Otros Productos químicos
  • Cómodo, ajustable, se puede poner la muñeca o bien el el tobillo. Se puede utilizar tanto dentro como fuera de la casa.
  • Su tejido de micro-fibra hace la pulsera muy ligera y comóda de llevar.
  • Producto 100% natural. Solo obtenido a través de aceites de Citronella, Lavanda y Eucaliptus. No lleva ningún compuesto químico.
  • En caso de querer conservar el efecto basta con guardarlo en la bolsa sellada que viene con él.
  • Proporciona 15 días de inmunidad ante los mosquitos. El efecto empieza a decrecer a partir de los 3 días.

¿Cómo funcionan las pulseras antimosquitos?

Cuando te pones una pulsera repelente de mosquitos, llevas el repelente natural que contiene. El repelente da un olor ofensivo a los mosquitos. Cuando te mueves cuando llevas el brazalete, difundirás el aroma en el aire, lo que te brinda protección.

¿Funcionan realmente estas pulseras?

Las pulseras repelentes de mosquitos son fáciles de usar. ¿Pero son capaces de cumplir sus promesas de protegernos de esos mordiscos molestos y dañinos? La respuesta es sí. Aunque hay algunas limitaciones que debemos tener en cuenta.

Las pulseras repelentes producen un fuerte y desagradable olor a citronella que mantiene alejados a los mosquitos. Se encontró que el aroma es más efectivo en las áreas cercanas a la pulsera.

Cuando ingresas a un ambiente de alto riesgo con una gran cantidad de mosquitos en el área, estas pulseras no pueden ofrecer una protección del 100%. De hecho, es posible que incluso deba considerar el uso de un repelente adicional para su protección.

Aunque las pulseras repelentes pueden no ser las mejores para áreas como pantanos y bosques, algunas pulseras repelentes impermeables son adecuadas para quienes gustan de las actividades acuáticas.

Cuando aplique repelente en la piel, las sustancias como DEET se eliminarán. En otras palabras, la propiedad repelente se pierde. En cambio, las pulseras repelentes permanecen activas y efectivas incluso cuando estás bajo el agua.

Estas pulseras pueden hacer su trabajo cuando las usas bien. Para aquellos que no quieren usar los productos DEET, las pulseras repelentes pueden, sin duda, reducir la cantidad de picaduras que puede obtener.

Si usted es un padre que se preocupa de que sus hijos lamen los químicos dañinos de los repelentes de mosquitos en la piel, considere estas pulseras repelentes como una opción segura.

Por separado, cualquier producto repelente de mosquitos es incapaz de proporcionar una protección perfecta. El repelente de mosquitos con mejor respaldo, el DEET, reduce el número de picaduras de mosquitos que obtendrá. Sin embargo, no puede prometer completamente eliminar las picaduras.

¿Por qué se recomiendan las pulseras antimosquitos?

Los repelentes son el mejor método para mantener a los mosquitos alejados de usted y de su piel. Puede rociar químicos dañinos en su jardín, pero este es un método costoso que requiere múltiples aplicaciones y cuesta cientos de dólares al mes.

Las pulseras también suelen usar repelentes naturales en lugar de DEET, que es un químico.

Las pulseras tienden a usar repelentes naturales, tales como:

  • Aceite de citronela
  • Aceite de geraniol
  • Eucalipto de limon

Cuando se usan repelentes naturales, esto disminuye los efectos secundarios del usuario. A menos que ocurra una reacción alérgica, ninguno de estos ingredientes representará un riesgo para el usuario.

Ingredientes de las pulseras Antimosquitos

Los principales ingredientes utilizados en las pulseras de mosquitos son insecticidas naturales. Muchos aceites esenciales tienen un aroma agradable que contiene propiedades repelentes de insectos. Los aceites esenciales que tienen propiedades repelentes de mosquitos incluyen linalool, geraniol, citronelol, citronelal y tujona.

Estos aceites esenciales a menudo son volátiles y son efectivos para mantener alejados a los mosquitos durante 2 a 4 horas. Los aceites esenciales más utilizados en estas pulseras son el aceite de hierba de limón, aceite de limón eucalipto, aceite de lavanda y aceite de menta.

  • Aceite de hierba de limón / aceite de citronela

El aceite de limoncillo o el aceite de citronela está relacionado con una sustancia llamada C. Nardus, que ayuda a desarrollar el repelente de mosquitos de la citronela. Además, el aceite de hierba de limón da un olor acre y tiene una propiedad repelente que mantiene alejados a los mosquitos y otros insectos.

El aceite de hierba de limón es considerado como un ingrediente seguro por la EPA y FPA. Como resultado, los productos hechos de este ingrediente pueden tomarse de la Lista de exentos de la EPA y se consideran seguros para el uso público.

Para aquellos que adoptan productos ecológicos, las pulseras repelentes de mosquitos no solo son un repelente natural efectivo hecho de hierbas, sino que también son dañinos para el medio ambiente.

  • Aceite De Eucalipto De Limón

El aceite de eucalipto limón se extrae de la corteza y las hojas de un árbol de eucalipto limón. El componente clave de la propiedad repelente de este aceite es un extracto llamado PMD. Es el principal subproducto de la hidro-destilación de eucalipto de limón. El PMD es considerado como una alternativa más segura a DEET.

  • Aceite de lavanda

Muchas personas saben que el aceite de lavanda es bueno para la relajación y el sueño, pero también se puede usar como repelente de insectos, incluidos los mosquitos. Este aceite también es eficaz para aliviar la picazón y la inflamación de las picaduras de insectos.

  • Aceite de menta

El aceite de menta es un híbrido de menta y hierbabuena. Tiene una propiedad de enfriamiento que puede calmar dolores y molestias. Tiene un fuerte aroma que es eficaz para repeler insectos y mosquitos.

Una investigación encontró que una pequeña cantidad de aceite de menta en el agua es suficiente para matar al 100% de los tres tipos de mosquitos en un día.

¿Cómo elegir una pulsera antimosquitos?

Fuerte olor

Como las pulseras repelentes usan el aroma como elemento disuasorio, las pulseras que tienen un olor más fuerte son mejores. Es posible que note que la mayoría de las pulseras repelentes afirman que solo son efectivas durante 5 a 7 días. Esto se debe a que el efecto repelente se perderá una vez que el olor se haya desvanecido.

Factores que efectan a su efectividad

A pesar de que usted y sus amigos usan la misma pulsera repelente, algunos de ustedes pueden obtener más picaduras.

Usted podría preguntarse:

¿Por qué los mosquitos prefieren picar a algunas personas sobre las otras?

Depende de lo bien que huelas. Después de todo, los mosquitos usan aromas para detectar sus presas. Tienen receptores fuertes en su cabeza y antena, lo que les permite identificar aromas humanos a 70 metros de distancia. Los mosquitos de diferentes especies tienen diferentes preferencias.

Por ejemplo, el Anopheles gambiae, que es el tipo de mosquito que propaga la malaria, prefiere la sangre humana sobre la sangre de otros animales. Aquí hay algunos factores que activan los sensores de los mosquitos:

  • Olor corporal

Todo el mundo tiene un olor corporal único. Las bacterias en su piel pueden descomponer los componentes de su sudor, creando un aroma humano dulce para los mosquitos. Como se mencionó, el olor corporal de un ser humano es particularmente atractivo para las Anopheles gambiae.

Para mantener su brazalete repelente eficaz al mantener su olor prominente, puede ducharse regularmente para reducir el olor corporal. Si la bacteria no está presente, su sudor no tendrá olor y no será tan atractivo para los mosquitos.

Es importante tener en cuenta que los perfumes pueden atraer mosquitos. Las personas que usan aromas abrumadores pueden cubrir el olor de las pulseras repelentes, haciendo que las pulseras sean menos efectivas.

  • Tipo de sangre

Con base en su tipo de sangre, usted produce un olor diferente. Estudios anteriores han demostrado que a los mosquitos les gusta picar a las personas con un grupo sanguíneo O que a los grupos sanguíneos A y B.

  • Dióxido de carbono

Los mosquitos prefieren picar a las personas que emiten un mayor volumen de dióxido de carbono. Sin embargo, esto no significa que los mosquitos se sientan atraídos por el dióxido de carbono. Lo que les gusta es tanto el olor como la cantidad de dióxido de carbono que exhalamos.

Cuando exhalamos, se liberan muchos químicos, incluyendo ácido úrico, ácido graso, ácido láctico y octenol. Estos productos químicos se combinan con el dióxido de carbono para producir un aroma único, en el que los mosquitos serán atraídos. Como resultado, son capaces de identificar dónde está un humano.

Las personas de mayor tamaño tienden a exhalar más dióxido de carbono, por lo que los adultos y las mujeres embarazadas tienen más probabilidades de ser mordidos que los niños y las personas delgadas.

  • Ácido láctico

Cuando está activo o cuando come un alimento en particular, su piel emitirá ácido láctico. Los mosquitos prefieren picar a las personas con más ácido láctico en la piel. Al tomar más duchas con jabón, puede reducir la cantidad de ácido láctico en su piel después de hacer ejercicio.

  • Vestir apropiadamente

Además de usar un brazalete repelente de mosquitos solo, la mejor manera de prevenir las picaduras de mosquitos es usar camisas y pantalones de manga larga. Existen en el mercado ropa de permetrina pretratada, que puede repeler a los mosquitos y brindar protección adicional.