Cómo eliminar mosquitos en las plantas de interior

Cómo eliminar mosquitos en las plantas de interior

Cuando el mosquito chupador de sangre que te ha estado eludiendo durante horas finalmente aterriza en tu planta de interior, te detienes en tu persecución, verificando tu swing de swatter en el aire. Da a eso que dar un bicho molesto a un buen golpe sólido probablemente causará graves lesiones a su preciosa planta de interior.

Por horribles que sean, los mosquitos son bastante delicados cuando se trata de matarlos. Puede superarlos y aplastarlos fácilmente, o usar cualquier insecticida producido comercialmente para lograr la mortalidad de mosquitos. Sin embargo, es un poco más complicado cuando se trata de aplicar productos químicos a las plantas de interior. Los productos químicos que matan a los mosquitos podrían hacer lo mismo con sus bellezas en maceta. Algunos productos insecticidas funcionan bien y son seguros para su uso cerca de otros seres vivos en su hogar.

Paso 1

Apague la luz en la habitación si hay varios mosquitos zumbando alrededor. Pronto se iluminarán y se instalarán en muebles, paredes y techos, así como en sus plantas. Encienda la luz y succione rápidamente la mayor cantidad de bichos que pueda con su aspiradora. No intente aspirar insectos de sus plantas, también puede chupar fácilmente partes de ellas en la máquina.

Paso 2

Rocíe los mosquitos en las plantas de interior con jabón insecticida. Es un asesino de contacto, así que tienes que rociarlo directamente sobre las pequeñas criaturas. Los jabones insecticidas pueden ser los asesinos de insectos perfectos. Estos productos son inofensivos para la mayoría de las plantas de interior, pero son mortales para los insectos. Siga las instrucciones de embalaje cuidadosamente.

Fitosanitarios - Triple Acción - Batlle
  • Producto definitivo e ideal para la lucha contra todo tipo de plagas y enfermedades
  • Su innovadora formulación está especialmente indicada tanto para plantas de interior como de exterior
  • Actúa de forma rápida y eficaz

Paso 3

Repita los tratamientos con jabón insecticida cada vez que vea llegar un nuevo mosquito. Dado que estos materiales son asesinos de contacto, no tienen acción residual. Eso significa que incluso si el error atraviesa una aplicación reciente, no se dañará.

Paso 4

Rocíe los mosquitos en las plantas de interior con un aerosol de piretrina o un aerosol etiquetado para insectos voladores de interior. Las piretrinas están hechas de cajas de semillas de flores de crisantemo y son seguras para sus plantas. Estos materiales tienen efectos residuales. Siga cuidadosamente las recomendaciones del fabricante.

Rebajas
Neudorff Spruzit Insecticida-acaricida Concentrado Amarillo 7x4x19.5 cm
  • Certificado en Agricultura Ecológica
  • Plazo de seguridad reducido
  • Inocuo para las abejas
  • Líquido Concentrado
  • 250 ml

Consejo extra:

Revise cuidadosamente las plantas para detectar signos de hongos, tales como rastros de limo estrechos en la superficie del suelo, antes de traerlos a casa desde el vivero o al interior de un verano al aire libre.

Te puede interesar

Deja un comentario